viernes, 7 de marzo de 2014

Celebramos el día de la Mujer

Mañana es el día Internacional de la mujer y estos días me ha pasado algunas cosas curiosas respecto al trabajo que publiqué el año pasado.

Hace unos días me pidieron permiso desde la web de Actiludis para facilitarle mi dirección a una seguidora suya.
Resulta que la escritora argentina Marta Arabia estaba interesada en publicar dicho trabajo.

Podéis ver sus blogs aquí:
Me gusta contar
Palabra Viva

Ayer la coordinadora del Plan de Igualdad de mi centro actual me pasó un trabajo para realizarlo hoy y resulta que es ese mismo trabajo que elaboré el año pasado y ella no sabía que era de mi autoría

Para mi es una gran alegría que haya gustado tanto este pequeño trabajo sobre la mujer.
Os coloco aquí dicho trabajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario