viernes, 6 de julio de 2012

El mejor momento para leer

En las vacaciones de verano, niños y adultos tienen más tiempo libre. Una bonita forma de disfrutarlo es leyendo. Si los adultos leemos los niños seguirán el ejemplo, no hay duda.

El otro día paseando por Media Markt me encontré con una grata sorpresa: un expositor muy completo con las novedades infantiles del momento. La verdad es que no se si serán por las fechas o siempre está así, pero me pareció una magnífica oferta lectora en un establecimiento que nada tiene que ver con ese ocio:

En la foto sólo aparece el tramo de novedades para edades entre 7-12 años




Yo compré un libro de Peppa Pig para mi niño y este otro para mi, a ver si es recomendable para los peques:



De paso aprovecho para daros las gracias por las ya 2000 visitas al blog.


1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena, maestro!Estos personajes me recuerdan a unos dibujos animados que me encantaban:" Los Supersónicos ".Te dejo la dirección de un blog que me ha parecido interesante y que he enlazado, aunque a lo mejor ya lo conoces.Si no es así, espero que te guste.Un abrazo
    http://biblioabrazo.wordpress.com/

    ResponderEliminar