jueves, 16 de agosto de 2012

Broches para niños y niñas

Os copio un artículo interesante que he visto en LasManualidades: una adorable idea de la mano de Pilar. Se trata de unos broches de fieltro para niñas/niños muy fáciles de realiza.
Para realizarlos, necesitarás buscar unas cuantas telas para reciclar, algo de fieltro, un poco de hilo de lana, abalorios, pegamento y un clásico rotulador negro que de seguro ya tienes en casa. ¡Intenta esta propuesta! Verás que no te llevará más de unos pocos minutos.
En el ejemplo hay un diseño de muñeca pero podemos hacer el que queramos, yo me haría uno de Goku!

Materiales:

  • Tela de fieltro
  • Telas viejas
  • Lana de colores
  • Abalorios
  • 1 rotulador de punta fina
  • Pegamento

Paso a paso:

Para comenzar esta manualidad, lo primero que tienes que hacer es un patrón para realizar el rostro de estos adorables broches . Luego que lo tengas listo, recorta una porción de tela de fieltro con las mismas medidas. No olvides hacer los ojos y la sonrisa con el rotulador de punta fina.
broches-de-fieltro3_0.JPG
Para hacer el vestido, debes utilizar telas estampadas con diferentes diseños. Pueden ser telas recicladas o restos de otras prendas que ya no utilices.
Corta una porción de tela pequeña y cósela a la tela de fieltro que habías realizado anteriormente.
Para los brazos puedes utilizar pequeñas tiras de lana o algún cordón fino que tengas en casa. ¡Ah! Y no olvides colocar abalorios al final para hacer esta manualidad aún más coqueta.
Por último, pega algunas tiras de lana por arriba del rostro para hacer el cabello. ¿Y lo mejor de todo? Es que puedes hacer tu muñeca con el color de cabello que más prefieras.
broches-de-fieltro2_0.JPG
Agrega algún que otro complemento más para terminar y ¡listo! ¡Ya tienes unos broches de fieltro para niñas realmente fantásticos! Muchas gracias, Pilar, por enviarnos tu trabajo.
Fuente: www.lasmanualidades.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario