jueves, 17 de septiembre de 2015

Concurso Faraway

Dentro de nuestro taller de Escritura Creativa vamos a participar en este concurso sobre el juego de mesa Faraway. Estas son las bases:
I Concurso de relato breve FARAWAY
1. Podrá presentarse al concurso cualquier autor que envíe un relato original, inédito, escrito en castellano y sin sus derechos comprometidos con terceros. Los autores podrán enviar solo una obra al concurso.
2. Los relatos deberán estar inspirados en cuatro de las once cartas seleccionadas del juego FARAWAY. Las imágenes están disponibles en los enlaces anexos a estas bases.
3. Los relatos tendrán una extensión máxima de 300 palabras, incluido el título.
4. Los relatos se enviarán bajo seudónimo a info@blauberryeditorial.com con el asunto "I Concurso de relato breve FARAWAY". En el cuerpo del mail se adjuntará los datos del autor (nombre, dirección, DNI, mail y teléfono de contacto) y el título del relato. Los relatos irán en un fichero adjunto en formato .doc o .rtf.
5. La fecha límite de entrega de originales será el 30 de Septiembre de 2015.
6. Un jurado compuesto por miembros de la editorial decidirá qué relato es el ganador. Los criterios serán estrictamente literarios. El fallo del jurado se le comunicará previamente al ganador por correo electrónico o por teléfono y será publicado el 10 de Octubre de 2015 en la página Web de Blauberry Editorial.
7. El relato ganador se incluirá en la edición del juego FARAWAY. El nombre del autor aparecerá junto al relato. Además el autor ganador recibirá una copia del juego FARAWAY.
8. Se considerará que los participantes aceptan estas bases por el mero hecho de participar en el concurso.
9. Será potestad de Blauberry Editorial resolver cualquier cuestión referente a este concurso que no quede contemplada en las bases del mismo.
Cartas propuestas:










0 comentarios:

Publicar un comentario