martes, 26 de marzo de 2013

Gracias

Llevo unos días muy sentimentales pensando en mi posible marcha del cole. He visto una imagen en Internet y he escrito unas palabras sacadas del corazón para daros las gracias por todo este tiempo.



4 comentarios:

  1. Ya te echamos de menos Maestro (con mayúsculas). Gracias por tu devoción y tu vocación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué grande eres Maestro Manu!!. Egoístamente nos gustaría que te quedaras siempre con nosotros.Pero bueno, lo importante es pensar en todos los grandes momentos vividos y lo que aún queda de curso...Gracias Manu

    ResponderEliminar
  3. Querido maestro... dos hermosas palabras: querido y maestro. No sabría decir cuál de las dos es más grande, mas emotiva, mas personal... Esas dos palabras definen lo que tú has significado para nuestros niños y niñas en tan poco tiempo. Y para sus familias motivo de alegría y complicidad. Que la melancolía que estos días te ronda te ayude a no olvidar nunca este cole ni estos niños que no te olvidarán. Pocas veces la vida te brinda la fortuna de encontrar en el camino hermosos momentos, pero la genialidad está en saber ver y aprovechar esos momentos. .. y te aseguro que estos dos años lo hemos sabido ver y vivir con alegría.Como dice Irene: ! Te esperamos en la fiesta de graduación de 6!

    ResponderEliminar